NapaeActiva2013

Logo napaeactiva estrechoNapaeActiva2013 es un proyecto promovido por NAPAE, Asociación de Profesionales de la Artes Escénicas, y financiado por el Gobierno de Navarra que tiene como objeto impulsar la programación de espectáculos teatrales de compañías profesionales navarras en los municipios de la Comunidad Foral, así como la realización de acciones innovadoras que reduzcan la distancia entre público y artistas.

Con este proyecto se espera visibilizar a los artistas profesionales en la realidad de las Artes Escénicas de Navarra, propiciar la interrelación de los diferentes agentes del sector, ayudar a las Compañías asociadas a NAPAE a la comercialización de su trabajo y procurar una cultura accesible a todos los segmentos de público. Los espectáculos que se ofrecen son un producto profesional artístico de calidad contrastada por los programadores de los espacios escénicos de Navarra que han mostrado su interés al programarlos.
La profesionalidad de los miembros de NAPAE no sólo incide en el nivel de calidad de sus espectáculos sino que además como empresas formalmente constituidas contribuyen con sus impuestos a la creación de riqueza en el territorio.

NapaeActiva2013 es un proyecto relevante porque por primera vez en nuestra Comunidad, los profesionales de las Artes Escénicas, agrupados en la Asociación NAPAE, trabajan de manera unánime y conjunta en un proyecto común que beneficia a todas las partes implicadas.

Conoce en qué consiste NapaeActiva2013: