NapaeActiva2014

Napaeactiva2014

Un año más llevando espectáculos por toda Navarra

Tras el buen resultado de 2013, NAPAE, la Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas de Navarra vuelve con NapaeActiva2014. A quienes han participado con nosotros del programa de 2013 os agradecemos la confianza depositada en las compañías y artistas profesionales navarros.
Han sido 63 actuaciones en 18 localidades de la comunidad con 28 espectáculos profesionales que han acercado el trabajo de las compañías navarras a cerca de 11.00 espectadores.

Por nuestra parte, creemos que

  • Impulsar la programación de espectáculos teatrales de compañías profesionales navarras
  • Visibilizar a los artistas profesionales navarros
  • Propiciar la interrelación de los diferentes agentes del sector
  • Ayudar a las Compañías asociadas a NAPAE a la comercialización de su trabajo y procurar una cultura accesible a todos los segmentos de público

han sido objetivos más que cumplidos en esta iniciativa ya terminada. Con aciertos, con errores, pero con la satisfacción de saber que este es un camino que debemos seguir abriendo. Ahora con cambios. Ahora también a más espacios y localidades. En concreto, el nuevo Programa NapaeActiva 2014, que ha contado también con el apoyo del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra en la convocatoria de este año de Subvenciones a Grupos y Entidades Artísticas, presenta 88 actuaciones.

Por eso, puede ser que esta sea tu primera vez. Si es así, bienvenid@, gracias por apostar por la cultura, por confiar en el trabajo de NAPAE y ayudar a la promoción de sus artistas profesionales. Nuestro programa ya ha empezado, pero estaremos durante todo el año ofreciéndote los siguientes espectáculos. En breve vamos a actualizar el nuevo calendario de actuaciones y de acciones innovadoras. Mientras tanto, si quieres ampliar información sobre las propuestas, puedes ponerte en contacto con el equipo de gestión de NapaeActiva 2014:

Quiero Teatro
Belén Álvarez
Tel. 619 022 036
Email info@quieroteatro.com

TDiferencia
Maite Redín
Tel. 607 929 582
Email info@tdiferencia.com

Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por tu confianza y apoyo.

Anuncios