NapaeActiva 2015

Por tercer año consecutivo Napae presenta, a las localidades navarras, su catálogo de espectáculos profesionales .

 

napaeactiva2015

En 2013 fueron 63 actuaciones en 18 localidades de la Comunidad Foral con 28 espectáculos profesionales que llegaron a más de 10.000 espectadores.

 

En 2014 han sido 91 representaciones en 23 localidades navarras y se ha llegado a 13.000 espectadores.

 

Desde esta página queremos agradecer la confianza que habéis demostrado tener en NapaeActiva y queremos dar la bienvenida a quienes por primer año os sumáis a esta iniciativa.

 

A través de NapaeActiva, hemos conseguido:

  • Impulsar la programación de espectáculos teatrales de compañías profesionales navarras.
  • Visibilizar a los artistas profesionales navarros.
  • Propiciar la interrelación de los diferentes agentes del sector
  • Ayudar a las Compañías asociadas a NAPAE a la comercialización de su trabajo en unos momentos muy difíciles para el sector.
  • Acercar las Artes Escénicas a los segmentos de público de difícil acceso trabajando en colaboración con la Asociación Síndrome de Down y ADANO.

Ahora hemos lanzado los catálogos NapaeActiva2015 con las compañías y espectáculos que intervienen este año. Dos catálogos llenos de propuestas para mediano y pequeño formato, que buscan llegar a todas las localidades de Navarra, tanto a espacios escénicos como otros alternativos.

Y este año, gracias a la llegada a la Asociación de nuevos socios y socias, el abanico de propuestas es mayor y más variado. Será difícil no encontrar algo que se ajuste a tus necesidades, gusto e infraestructura.

Esperamos que lo hayas recibido y que te parezca una propuesta interesante. Si no es así, por favor, contacta con nosotros en info@napae.org y te los haremos llegar a la mayor brevedad.

Si te gusta el teatro profesional, esta es tu oportunidad.

Gracias por tu confianza y apoyo.

Anuncios