Etiquetas

, , , , , , ,

La Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas de Navarra (NAPAE) afronta la recta de fin del  año 2016 con 15 actuaciones en su agenda. Todas ellas están programadas durante el periodo de Navidad.

La Casa de Cultura de Orkoien acogerá el viernes 23 de diciembre (18:00 horas) la obra “Peter Punk” a cargo de la compañía TDiferencia. Esta misma actuación se repetirá los días 28 (San Adrián) y 29 de diciembre (Huarte).

Para el 26 de diciembre hay previstas dos interpretaciones. “La Princesa de Fresa” (Falces) y “Un cuento de miedo que da risa”, en Sangüesa. Esta obra volverá a salir a escena el día 29 de diciembre en Azagra.

Para el 27 de diciembre, está prevista la puesta en escena de “La estación” en San Adrián. Y un día después llegará el turno para la magia en Azagra con el espectáculo “Las apariencias enmagian”. El 29 y 30 de diciembre, Pedro III repetirá actuación en Alsasua y San Adrián, respectivamente.

El día 29 será de mucha actividad para Napae Navarra ya que Etxarri Aranaz acogerá la obra “Txori urdinaren habia” y “3, 2, 1 play”, acudirá a San Adrián. Esta última obra repetirá actuación al día siguiente en Los Arcos.

Mendavía, por último, acogerá al grupo Iluna Teatro con su obra “Ana y Jhony”. Será el 30 de diciembre de 2016.

Anuncios