Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Comedia trágica con “Ay Carmela”. Es un homenaje al inocente, a la víctima última y silenciada de cualquier guerra. A los que forman parte de la destrucción y crueldad sin ser responsables y sin entender el por qué.

Espectáculo de Hip-hop y Break Dance en “The Dancing Dead”.  Nos cuenta tres historias diferentes y a cada cual más fantástica. El ritmo y el movimiento convierten a los protagonistas de estas historias en supervivientes que tendrán que enfrentarse a Zombies, Vampiros y otros seres inmortales pero muy bailones.

“Las apariencias EnMAGIAn, comedia mágica teatralizada con fantasia, sorpresas y mucha diversión.  No es lo mismo la REALIDAD y lo que nuestro CEREBRO interpreta. En eso consiste la MAGIA; en jugar en todo momento con las diferencias entre lo que nuestros sentidos “perciben” y lo que en realidad sucede… Para desarrollar este concepto, quién mejor que Pedro III, Showman experto en Percepción, Óptica, Psicología Teatral, Efectos Visuales e Ilusiones.

Títeres y actores caracterizados protagonizan “Numenes”. Interactuan con el público haciéndoles partícipes de la historia. La escenografía en tres alturas, su cuidado atrezzo y efectos Trasladan al espectador al paraje encantado donde conviven nuestros animados personajes.

Anuncios