Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

8 localidades navarras han disfrutado de las primeras actuaciones de la programación otoño/invierno de Napae Activa.  “Ana y Jhony”, “Velma y Cris”, “3,2,1…Play”, “Florenzio Galdino”, “Circonnect”, “Chef Chof” y “Peter Punk Rock” son las obras que, desde el 7 de octubre, han llevado el teatro, en sus diferentes variantes escénicas, a Orkoien, Villava, Viana, Tudela, Falces, Sangüesa, Ribaforada y Beriain.

Las obras se dirigen a diferentes públicos. Así “Ana y Jhony” cuenta la historia de famosos venidos a menos en sus respectivas profesiones –cantante, representante, compositor- y que tendrán la oportunidad de salir a flote en el programa de televisión “Los que no fueron a Eurovisión”. Una gala “benéfica” con mucho ánimo de lucro.

En “Circonnect”, durante 60 minutos, Circo y baile urbano se funden en una historia actual que muestra las relaciones de hoy dominadas por un elemento estrella: “el móvil”. A través de la música, el baile, las acrobacias, el trapecio, la rueda Cyr y el mástil chino, los protagonistas de este espectáculo consiguen levantar la vista del móvil y relacionarse de una forma más física y real.

En “3, 2, 1 … Play” también se abordan las relaciones con la tecnología de por medio. Mucho humor y participación del público con la compañía Trokolo.

 “Chef Chof”, también respira humor. Humor que se cocina a fuego lento, igual que la amistad entre Chef y Chof.

Diferente argumento para “Velma y Cris”, dos mujeres supervivientes. Son madres, hijas, hermanas, mujeres de familia de mujeres. Plantan cara a la vida, bailan al son que les viene y buscan la libertad. ¿Vienes? ¿Bailas? ¿Te liberas?

Y, por último, dos obras para ver en familia. Florenzio Galdino y Peter Punk Rock. En la primera Florenzio Galdino es un jardinero, que se dirige a trabajar al jardín prohibido. Cuando Florenzio come de la manzana del jardín sufre una alteración, entonces su trabajo se convertirá en una aventura donde todo tomará un rumbo desconocido.

En Peter Punk Rock se recrea el tradicional cuenta a su manera. Wendy está harta de su madre, que no le escucha, que está todo el día mandando, ¡que es una pesada! Y más harta está todavía de que cuente hasta tres cuando Wendy no obedece… Contar hasta tres, menuda tontería… ¿Y qué pasa si dice tres? ¿Eh, qué puede pasar? ¿Qué apareces de golpe y porrazo en un una isla mágica, para vivir una aventura con piratas y niños perdidos y te encuentras con Campanilla y vuelas con Peter Pan?

Un momento, ¿pero qué es esto?, ¡esto es Peter Punk Rock! Otra historia de Nunca Jamás… Un espectáculo musical lleno de risa, juego, rock, magia y mucha locura para que te diviertas con toda la familia.

¿Te atreves? ¿Empezamos…? Una, dos y….

Anuncios