Etiquetas

, , , , , , , ,

La Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas de Navarra inaugura el viernes, 7 de octubre, la programación otoño-invierno de NapaeActiva2016. “Ana y Jhony”, dentro del ciclo adulto; y “Velma y Cris”, en ciclo igualdad, abren el programa en Orkoien y Villava, respectivamente.

Se representarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, 51 obras en diferentes localidades navarras, correspondientes a los distintos géneros que engloba la programación; adulto, igualdad, familiar, danza, euskera y magia.

NapaeActiva2016 quiere consolidar el proyecto que arrancó en 2013 con el fin de continuar impulsando la programación de espectáculos teatrales de compañías profesionales navarras, seguir dando visibilidad a los artistas navarros, propiciar la interrelación de los diferentes profesionales del sector y mantener la ayuda a las compañías asociadas a Napae para comercializar su trabajo y conseguir una cultura accesible a todos los segmentos de público.

En este último punto hay que sumar el deseo de que, durante el tiempo que permanezcan los espectáculos (31 de agosto de 2017), compartir con el público escenario y calle.

Anuncios