Etiquetas

, , ,

0720 zirika

Tras el buen resultado de 2013, NAPAE, la Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas de Navarra vuelve con NapaeActiva2014. A quienes han participado con nosotros del programa de 2013 os agradecemos la confianza depositada en las compañías y artistas profesionales navarros.

Han sido 63 actuaciones en 18 localidades de la comunidad con 28 espectáculos profesionales que han acercado el trabajo de las compañías navarras a cerca de 11.000 espectadores.

Por nuestra parte, creemos que

  • Impulsar la programación de espectáculos teatrales de compañías profesionales navarras
  • Visibilizar a los artistas profesionales navarros
  • Propiciar la interrelación de los diferentes agentes del sector
  • Ayudar a las Compañías asociadas a NAPAE a la comercialización de su trabajo y procurar una cultura accesible a todos los segmentos de público

han sido objetivos más que cumplidos en esta iniciativa ya terminada. Con aciertos, con errores, pero con la satisfacción de saber que este es un camino que debemos seguir abriendo. Ahora con cambios. Ahora también a más espacios y localidades. Por eso, en nuestro catálogo de espectáculos hemos querido hacer un esfuerzo adicional para llegar también a las poblaciones más pequeñas y con menos posibilidades de acceder a la programación habitual.

Si quieres más información sobre el proyecto, visita la página de NapaeActiva2014.

Anuncios