Etiquetas

, , , ,

En colaboración con Retina Navarra, Asorna y la Asociación Síndrome de Down organizamos actividades de teatro sin barreras, dentro del programa En torno a la Escena de NapaeActiva2013. Serán los días 7 de diciembre en el Civivox Ensanche y el 8 de diciembre en el Teatro Gayarre.

uncuentodedetectives Napaeactiva2013Los días 7 y 8 de Diciembre, Napae (Asociación de los profesionales de las artes escénicas de Navarra) quiere invitaros a romper barreras junto a personas con alguna discapacidad, en este caso especialmente los niños. Compartirán espacio con ellos, dentro y fuera del escenario en dos actividades que forman parte del programa “En torno a la escena”, que ya comenzó en el mes de octubre y que busca el acercamiento e inclusión de nuevos públicos, uno de los más importantes objetivos del proyecto NAPAEACTIVA2013, financiado por el Gobierno de Navarra.

“Tú también cuentas”
El día 7 en Civivox Segundo Ensanche a las 12:00 Sabiñe Ahechu, Actriz profesional, realizará una sesión de cuentos junto a la Asociación Síndrome Down. Esta vez ellos son los protagonistas y los actores.
Entrada gratuita previa retirada de invitación.

“Oír para ver”
El día 8 en el Teatro Gayarre a las12:00 la compañía profesional Iluna, representará “Cuento de detectives” en colaboración con Retina Navarra y Asorna, con el fin de incluir en la sala a público con discapacidad visual y auditiva, y disfrutar todos juntos en un mismo espacio y en un mismo tiempo de esta representación.
Entradas ya a la venta por taquilla e internet a 6 €. Destinado a las asociaciones.

Oír para Ver y Tú también cuentas, son parte de un proyecto integrador en el que se seguirá trabajando para que no quede en una sola representación. Para la Asociación de profesionales de las Artes Escénicas, NAPAE, esto es sólo una declaración de intenciones y una línea de colaboración ya incluida en sus empresas artísticas.

Anuncios