Etiquetas

,

Este viernes día 15 de noviembre a las 19.30 horas el Centro Huarte de Arte Contemporáneo acogerá dos espectáculos de danza dentro del programa Work in Progress promovido por NapaeActiva2013.

work in progress de danza en centro huarte

Con esta actividad hemos querido acercar a la sociedad el proceso de creación de los espectáculos de artes escénicas mediante un encuentro entre los artistas y el público. Con ella, los creadores tienen la oportunidad de comprobar la respuesta de su obra en pleno proceso de trabajo.
En el Centro Huarte se presentarán dos obras:

6 POSIBLES TÍTULOS Y UN ACERCAMIENTO
En este espectáculo, a cargo de la Compañía Hierba Roja, se indaga sobre el ruido. Es una forma de estar en escena que se interesa por el texto descartado, la palabra no pronunciada, la frecuencia que el oido humano no puede escuchar. Un cuerpo en escena que baila lo provisional.

CORAZÓN DE ANHELOS Y HIELO
Espectáculo escénico experimental de danza contemporánea, presentado por la compañía de Ghislaine Verano, cuyo objetivo es crear una conexión emocional entre el espectador y la protagonista. Obra basada en la pelicula “Deseando Amar” de Wong Kar-Wai.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Anuncios